Un camión de la basura se mete en la piscina de un chalet en Parla

0
432

Un accidente desastroso ocurrido este jueves terminó con un camión de la basura en la piscina de un chalet en la localidad madrileña de Parla

El accidente fue tan violento que el vehículo atravesó el muro exterior y la cabina quedó sumergida en la piscina. El conductor, que resultó ileso pero fue traslado al hospital con una crisis de ansiedad leve; perdió el control del camión por causas desconocidas. 

Te puede interesar: Muere corresponsal de Mediaset en Venezuela, tras no ser atendido en hospitales

Por suerte, en el momento del accidente, no pasaba ningún peatón ni había nadie en el exterior de la vivienda, según fuentes municipales.

¿Por qué perdió el control del vehículo? Fuentes del Ayuntamiento de Parla han informado esta mañana de que el conductor sufrió un shock anafiláctico; una reacción alérgica muy fuerte a consecuencia de un medicamento (supuestamente un antibiótico) que está tomando. 

El chófer avisó a su jefe de equipo de que se encontraba mal; por lo que pidió permiso para dirigirse con el vehículo municipal hasta el servicio de urgencias del hospital universitario Infanta Cristina de la localidad. Pero no le dio tiempo. Sufrió un desvanecimiento antes de llegar y circuló recto en una rotonda hasta empotrarse contra la fachada del chalé.

Te puede interesar: Mujer es detenida por comerse los dedos de una compañera de piso

Los bomberos de la Comunidad de Madrid supervisaron las labores de rescate del vehículo; con los dos vehículos grúa para sacar el camión de la basura accidentado del interior de la piscina.

“Los bomberos han retirado posteriormente toda el agua con unas bombas para comprobar que no había nadie dentro de la piscina”; precisó Javier Chivite, portavoz de Emergencias112 Comunidad de Madrid. La Policía Municipal de Parla se encarga de investigar las causas del accidente.

Con información de Diario De Mallorca

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24