Toro arrolla a un anciano de 82 años en un festejo de ‘bous al carrer’ en Valencia

0
186
Foto: Cortesía

Un anciano de 82 años se encuentra en estado grave tras haber sido arrollado por un toro en las fiestas de ‘bous al carrer’ en Ontinyent, Valencia. El suceso ocurrió sobre las 17:30 del día de ayer cuando el hombre trataba de huir del animal sin éxito.

El vídeo, que circula por redes sociales como WhatsApp o Twitter. Muestra cómo el hombre no consigue huir a tiempo y el resto de corredores lo auxilian tirando de la cuerda que el astado llevaba atada. 

Tras esto se viven momentos de incertidumbre al quedarse el hombre bocabajo en el suelo sin moverse. El anciano fue trasladado al hospital con traumatismo frontal y occipital izquierdo, además de sufrir un corte en la mano izquierda. Su pronóstico es reservado.

Foto cortesía – Toro arrolla a un anciano de 82 años en un festejo de ‘bous al carrer’ en Valencia

Te puede interesar: Muere el niño de 11 años que cayó desde un piso 5 en Alicante cuando hacía parkour

En redes sociales el debate sobre el control de acceso a este tipo de actos y si debe o no restringirse a ciertos grupos de edad está servido. «Al igual que los menores de 16 años no pueden entrar, Los mayores de 65 años tampoco» o «Hombre. Meterte en un encierro si tienes problemas de movilidad tampoco parece una idea brillante», son algunos de los comentarios.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24