Suspendido el XXI festival cultura «Inquieta» de Getafe

0
583

La concejalía de cultura del ayuntamiento de Getafe que la organización del festival cultural Inquieta, suspendió la edición XXI la cual se realizaría este año.

Dicha actividad tenía previsto realizarse del 30 de junio al 19 de julio en el parque Lorenzo Azofra, pero debido al confinamiento y a las restricciones sociales implementadas por el Ejecutivo en pro de la lucha contra el coronavirus fue suspendida.

Luis Domínguez, concejal de cultura, explicó que ambas partes han estado en contacto en todo momento desde que se decretó el estado de alarma con el objetivo de que el proyecto es pudiera salir adelante, pero las circunstancias actuales no garantiza que pueda realizarse en los formatos que se habían acordado.

Domínguez, informó que las personas que hayan comprado el abono para la edición del festival 2020 pueden optar por mantener el abono para la edición 2021.

Asimismo, de a conocer que tanto el ayuntamiento de Getafe cómo cultura inquieta trabaja en una edición especial del festival que será gratuita y familiar.