Revelada la causa de la muerte del actor de 18 años Tyler Sanders

0
172
Foto: Cortesía

La causa de la muerte del actor de 18 años Tyler Sanders fue revelada. El actor murió a los 18 años el pasado mes de junio dejando consternados a los seguidores de la serie Una pizca de magia en la ciudad misteriosa (2020). El spin-off de Una pizca de magia que protagonizaba en Amazon Prime Video. En aquel momento se desconocía la causa de la muerte del joven. Cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de Los Ángeles, a la espera de que la autopsia aportara más información.

Según recoge Deadline, la oficina forense de Los Ángeles ha revelado que Tyler Sanders murió por los efectos del fentanyl (fentanilo). Una droga que puede ser de 80 a 100 veces más fuerte que la morfina. Y a veces se emplea en tratamientos farmacológicos del dolor en enfermos de cáncer. Pero ha sido calificada como muy peligrosa porque una sobredosis puede causar la muerte.

Te puede interesar: Hombre mata a la hija de 20 años de su expareja e intenta suicidarse en Vallecas

Sin embargo, la investigación del médico forense no ha deparado ningún otro indicio significativo. Por lo que se ha cerrado el caso calificando como accidental la muerte del actor. Sanders no tenía problemas médicos, pero sí antecedentes con el uso de sustancias como heroína, cocaína, LSD, hongos o Xanax. Se han encontrado en su teléfono mensajes de la noche anterior a su muerte en los que habla del fentanyl.  

Sanders, que comenzó en el mundo de la interpretación con solo 10 años. Era conocido por su papel de Leo en las series del universo Una pizca de magia. Que le valió una nominación a los premios Emmy en la categoría de mejor protagonista de una serie infantil por Una pizca de magia en la ciudad misteriosa. También ha intervenido en series como Fear the Walking Dead, The Rookie 9-1-1: Lone Star, junto a Rob Lowe.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24