Repartidor se enfrenta a 19 años de cárcel por abusar de cuatro mujeres

0
245
Foto: Cortesía

La Fiscalía pide 19 años de cárcel para un repartidor de comida que trabajaba en la empresa Deliveroo, acusado de abusar sexualmente de 4 mujeres en Barcelona. Una de ellas una menor de 16 años, tras seguirlas cuando abrían la puerta de los edificios en los que residían.

La sección novena de la Audiencia de Barcelona juzgará a partir de este martes al repartidor. A quien la Fiscalía también reclama que pague indemnizaciones de entre 1.000 y 3.000 euros a cada una de las víctimas a las que atacó sexualmente. Entre noviembre de 2020 y enero de 2021.

Te puede interesar: Muere una mujer al caer al agua mientras se hacía una foto en Jerte cacereño

En concreto, el Ministerio Público atribuye al procesado tres delitos de abusos y uno de agresión sexual. Por los tocamientos a que presuntamente sometió a las víctimas en sus partes íntimas. Así como otro de revelación de secretos, dado que en uno de los casos se grabó con el teléfono móvil mientras abordaba a una mujer.

Abusos y agresión sexual

La primera de las agresiones ocurrió el 29 de noviembre de 2020 hacia las 21.30 horas de la noche, cuando el procesado se adentró en el portal de un edificio, Aprovechando que una mujer salía a sacar la basura, y supuestamente la abordó tocándole los pechos y los genitales hasta que huyó porque la víctima empezó a gritar pidiendo ayuda, sostiene el Ministerio Público.

La tarde del 18 de enero de 2021, añade la Fiscalía, el acusado entró en el portal de una finca, aprovechando que una mujer acababa de abrir la puerta para regresar a su casa, y tras agarrarla por la pierna y los glúteos intentó bajarle los pantalones, aunque la víctima reaccionó con rapidez y apartó al procesado, que huyó.

El otra ocasión, la noche del 21 de enero del año pasado, entró en una finca detrás de una menor de 16 años. A la que tocó las partes íntimas mientras ella subía las escaleras para acabar huyendo instantes después, según mantiene la Fiscalía.

Apenas una hora después, el procesado accedió supuestamente al portal de otra finca de Barcelona detrás de una joven. A la que tras bajar los pantalones y la ropa interior introdujo un dedo en el ano y la vagina mientras lo grababa con su teléfono móvil.

El juicio, que la Fiscalía incluyó por error en el bloque de vistas señaladas para este lunes en la Audiencia de Barcelona. Comenzará el martes y está previsto que se prolongue tres días.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24