Real Madrid tratará de mantener su liderato ante el Athletic

0
691

Este domingo se enfrenta el Real Madrid junto al Athletic en el estadio de San Mames, durante la trigésimo cuarta jornada de La Liga.

Además, el Athletic también esta ilusionado a la trigésimo cuarta jornada luego de llevarse la victoria en sus dos últimos partidos en la que ganaron 0-2 y 3-1, en la cual el primer encuentro fue en contra del Valencia a domicilio y el segundo partido fue en contra del Mallorca en su casa.

Asimismo, con relación a la escuadra visitante, el equipo del Real Madrid conquistó sus dos últimos partidos del encuentro contra el Getafe en su feudo y el Espayol fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente.

De esta manera, en cuanto al rendimiento como equipo local, el Athletic ha alcanzado un balance de nueve victorias, tres derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados en su campo. Pero, el Real Madrid tiene un balance de nueve victorias, tres derrotas y cuatro empates en 16 encuentros que ha jugado hasta los momentos.  

Ambos equipos ya se han enfrentados anteriormente, veremos si el conjunto del Real Madrid continúa manteniendo su liderato este domingo ante el Athletic.