Presidente Sánchez pone en marcha el plan de Barajas que le propuso Ayuso

0
558

El presidente nacional Pedro Sánchez, puso en marcha a través de una carta el plan que propuso la presidenta Isabel Díaz Ayuso, luego de haber declarado su inquietud por la seguridad y también la observación en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Asimismo, en la carta el presidente trata de comunicar un mensaje de serenidad, donde también asevera que las medidas ya han sido y están siendo aplicadas.

Además, la presidenta Díaz Ayuso se ha reunido con José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, para resolver este inconveniente donde el acceso a los viajeros que pudiesen tener el virus y contagiar aún más el país se ha visto muchos casos.

Igualmente, exigieron al gobierno central, tomar las medidas de precaución para Barajas y poder guardar la seguridad de los ciudadanos españoles y tener un buen control del aeropuerto, para evitar riesgo.

“Las medidas del plan Barajas se están realizando” explicó Pedro Sánchez. Con relación a los vuelos, también aseguró que son casos puntuales en donde están sometiendo a los controles sanitarios que han sido implantados por las autoridades sanitarias. En la cual contienen  un control de temperatura, y aplica un control documental con un cuestionario.