Policía detuvo a un hombre tras agresión en una fuente de Valencia

0
353
Policia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras presuntamente intentar ahogar a una conocida suya en la fuente de un parque. Metiéndole la cabeza repetidamente en el agua. Los hechos han ocurrido en el distrito de Trànsits en Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. Las imágenes capturadas por un viandante recogen el momento en el que aconteció el suceso.

Varios testigos que se encontraban por la zona avistaron. Sobre las 17:30 horas de este martes, el momento en el que un varón tenía a una mujer cogida por el cuello. Tras alertar al 091. Los agentes se dirigieron al lugar, donde localizaron en el interior de la fuente al hombre y a la víctima, separándolos inmediatamente.

También te puede interesar: Hombre fue detenido en Madrid por un delito de odio a una mujer musulmana LGTBI, a la que llamó a “decapitar”

Agresor dijo a la policía que estaban en la fuente «a fin de refrescarse»

La Policía Nacional averiguó que la víctima y el sospechoso eran conocidos y que, momentos antes del altercado, se encontraban en el interior de la fuente «a fin de refrescarse». Entonces, un individuo se habría acercado a ellos para pedirle al detenido su móvil para sacarles una fotografía, pero huyó del lugar con el teléfono. 

Por ello, el presunto agresor habría comenzado en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba «compinchada» con el hombre que acababa de hurtarle. Después, la habría agarrado del cuello para introducir su cabeza en el agua «en repetidas ocasiones».

Los policías proporcionaron ropa a la mujer, quien se encontraba semidesnuda, y advirtieron que el presunto agresor presentaba una herida reciente en el pómulo y en la ceja que sangraba profusamente. Según pudieron conocer los agentes, una persona se habría acercado al presunto agresor para golpearle, provocándole las heridas que presentaba en las distintas partes del rostro.

Con información de 20Minutos.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24