Piscinas municipales y de la Comunidad abren sus puertas

0
602

Las piscinas municipales de Madrid han reabierto este miércoles (un total de cuatro) sin haber completado el aforo establecido en un 50 por ciento en dos turnos, mañana y tarde, ha informado la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, desde la piscina Vicente del Bosque, en Fuencarral.

Vicente del Bosque, Aluche, Orcasitas, San Fermín y Moratalaz son las piscinas que han abierto esta jornada y en los próximos días abrirán todas hasta completar un total de 14.

«En ninguna de las piscinas se ha completado el aforo, en principio porque la app es nueva, y además porque hoy es día de diario. Prevemos que se completen aforos y se completen este fin de semana», ha indicado a continuación.

El turno de mañana es de 11:00 a 15:30, y el de tarde, de 16:30 a 21:00. Abren 14 piscinas al aire libre repartidas por todos los distritos y 13 cubiertas. Las entradas se adquieren de manera telemática, con una app o a través de la página web o teléfono. Así se busca acabar con las colas y controlar mejor aforos. Cada persona podrá reservar una vez al día para un turno, y personas mayores y con discapacidad podrán adquirirlas en taquilla al tener reservadas el 10 por ciento.