Ayuso: «Pedro Sánchez intenta destruirme, pero el único destruido es él. Le pido que se relaje»

0
66
FOTO: Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido en rueda de prensa en Leganés, tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en la localidad, y se ha referido a la inspección que Hacienda está realizando actualmente a su pareja.

Ayuso lamenta la inspección fiscal a su pareja, «un ciudadano particular asediado por todo el poder de un Estado por ser mi pareja». «¿Hablaríamos de esto si no fuera mi pareja?», añade.

«Hasta donde sé mi pareja está sufriendo una inspección fiscal salvaje que afecta desde 2018 para retrasar los casi 600.000 euros que debe. Es falso que deba a Hacienda 300.000 euros. Es una inspección de Hacienda sacada de quicio. Aquí no hay ninguna trama», ha comentado. Toda la cuestión, dijo en definitiva, «es una manipulación orquestada»

Ayuso ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y entiende que busca desestabilizarla a través de su «destrucción personal, cuando el único destruido aquí es él». «Le pido que se relaje. Algo le pasa, porque está nervioso. Relájese, que se relaje, que tenga unas vacaciones en República Dominicana».

Precisamente este miércoles Pedro Sánchez ha pedido en el Congreso de los Diputados la dimisión de Ayuso. «El presidente del Gobierno, que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia -la ley que amnistía a delincuentes y a presuntos terroristas- ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente que sigue sin exigir su acta de diputada a la señora Armengol y al ministro Torres ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente que mantiene en su cargo al exministro Illa, cada vez más sospechoso de haber repartido millones de euros. Pedro Sánchez está sentado en la corrupción política y económica y esto no lo va a tapar», ha remarcado Ayuso.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24