Pedro Sánchez apresura la desescalada sanitaria y política

0
634

El presidente Sánchez apresura la desescalada sanitaria y política. Según se dice que todo va marchando más rápido de lo predicho y el mandatario se ha movilizado para poder rescatar su mayoría y poder afrontar con más fortaleza política la crisis económica que se aproxima al país. Asimismo, lo informó en la comparecencia tras la reunión que tuvo con los presidentes autonómicos este domingo.

Además, afirmó que a partir del 21 del mes de junio, cuando culmine la ultima espera del estado de emergencia, que se votará este miércoles, los españoles puedan movilizarse libremente por todo el país si no hay ningún tipo de contratiempos.

Asimismo, el presidente dijo lo siguiente “No habrá más prorrogas del estado de alarma después de esta ultima que viene, que se finaliza el 21 de junio, y por tanto se aprobará la movilidad por el país” aseguró. Igualmente, expresó que España puede volver a necesitar una última prorroga de solo 15 días, pero que vez  será mucho más leve y la responsabilidad cambiará.