Pandilleros en bici con pasamontañas siembran el terror en pueblos de Valencia

0
248
Foto: Cortesía

Un grupo de unos 60 pandilleros en bici ha estado atemorizando a los ciudadanos en varios pueblos del área metropolitana de Valencia, como Xirivella y Alaquàs. Los jóvenes actuaban con la cara tapada con pasamontañas e iban armados con palos y navajas.

En algunos vídeos publicados en las redes sociales se les puede ver circulando por calles ocupando ambos sentidos de la marcha y realizando maniobras temerarias que ponen en riesgo a los conductores.

Los hechos grabados en el vídeo ocurrieron el pasado sábado tras una quedada multitudinaria a través de las redes sociales. Durante su trayecto temerario, en el que recorrieron varios pueblos, intimidaron a conductores y pusieron en riesgo la seguridad vial.

Este grupo de pandilleros llegó a golpear algunos vehículos con palos, además de increpar a sus conductores.

Foto cortesía – Pandilleros en bici con pasamontañas siembran el terror en pueblos de Valencia

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Alaquàs, consiguió dispersar esta concentración y la operación se saldó con tres detenidos. Dos de ellos menores de edad, de 15 y 16 años.

Te puede interesar: La Policía desmantela un ‘narcopiso’ en Legazpi que repartía droga a todo Madrid

Durante el operativo policial, dos agentes resultaron heridos tras ser atropellados y agredidos en el suelo por algunos jóvenes. Ambos agentes tuvieron que recibir asistencia sanitaria, aunque sus heridas son de carácter leve.

Con información de / 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 InstagramMadridnews24