Oportunidad de empleo para 1.600 personas con discapacidad

0
419

Luego de la crisis del Covid-19 y se han visto diversas personas afectadas por trabajo, en este caso La Fundación Eurofirms ha ofrecido más de 1.600 ofertas de empleo para personas que tienen discapacidad en todo el país de España, y  aunque una parte muy significativa de ellas se brindan en la Comunidad de Madrid.

Además, en Madrid Trabaja, Eva Cerri, la responsable de la Fundación Eurofirms, ha expuesto que los lugares con mayor cifra de oportunidades son la logística, la producción y la atención al cliente.

Asimismo, Cerri ha manifestado que la Fundación trabaja también con varias identidades para la inscripción de personas con discapacidad al mundo del trabajo y brindan a estas colectivas píldoras formativas gratis para desafiar la  investigación de empleo con mayor seguridad.

Las personas que están en búsqueda de trabajo con estas ofertas, deben ingresar a través de la web de la Fundación, se contactarlos al correo electrónico de la Fundación Eurofirms fundacion.madrid@eurofirms.com.