Omar Montes actuará en el Mundial de Qatar 2022 tras ser contratado por la FIFA

0
208
Foto: Cortesía

Omar Montes actuará en el Mundial de Qatar 2022 tras ser contratado por la FIFA. El mundo de la música se ha visto ‘salpicado’ por el Mundial de Qatar 2022, que ha colocado a varios artistas en el centro de la noticia.

El apoyo a los Derechos Humanos ha hecho que muchos cantantes hayan rechazado asistir al país árabe para el acto de inauguración de este fin de semana. Sin embargo, hay otros solistas y grupos que sí actuarán próximamente, y algunos que se están sumando.

Dua Lipa, Chanel, Alicia Keys o Rod Stewart son algunas de las estrellas que se han negado a ir. Mientras que en la lista de asistentes están J. Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo, Clean Bandit, Nora Fatehi, Black Eyed Peas, Jungkook (BTS) y Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, los tres intérpretes del himno oficial.

Ahora, Omar Montes se suma como uno de los artistas que van a actuar en Qatar. En concreto, la FIFA le ha contratado para actuar el próximo 30 de noviembre en el Fan Festival. Un acto que se celebrará durante varios días en el parque Al Bidda, escenario con una capacidad para 40.000 personas por el que irán pasando distintos artistas.

Te puede interesar: Kim Jong-un muestra por primera vez a su hija, en un lanzamiento de misiles

Calvin Harris, Sean Paul o Trinidad Cardona son otros de los cantantes que cantarán allí, en el mismo escenario que Omar Montes. Y, aunque se desconoce cuánto ha sido el caché del reguetonero, Cuatro al día reveló que Calvin Harris cobrará 290.000 por su actuación. Por lo que el sueldo del de Pan Bendito podría rondar esas cifras.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24