MRW activó encomiendas a Estados Unidos, Ecuador, Colombia y España

0
391
Foto: Cortesía

Mensajeros Radio Worldwide (MRW) activó encomiendas a Estados Unidos, Ecuador, Colombia y España.

Con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a sus clientes y cubrir sus necesidades, MRW realizó en el primer trimestre de 2022; una nueva alianza con Servicios Expresos, para permitir que los venezolanos puedan enviar sus encomiendas a ciudades de Ecuador; Estados Unidos, España y Colombia.

De esta forma, las agencias de MRW Venezuela son puntos receptores de todos esos paquetes que se deseen enviar al exterior; por lo que la persona interesada solo debe dirigirse a la oficina de su preferencia con sus recaudos y caja sin sellar, para previa revisión.

Te puede interesar: La UE cierra de madrugada el acuerdo sobre la nueva Ley de Servicios Digitales

El director ejecutivo de MRW Venezuela; León Salazar Arrieta resaltó que la empresa seguirá trabajando y construyendo alianzas positivas que aporten a los ciudadanos.

MRW | Salamanca Empresarial
Foto cortesía – MRW activó encomiendas a Estados Unidos, Ecuador, Colombia y España

Por otro lado, indicó que «el servicio de exportación es solo el comienzo de todo lo bueno que traemos para los venezolanos».

Te puede interesar: Afganistán sufre una de las semanas más sangrientas bajo el régimen talibán

Asimismo, Salazar recordó que a través de MRW Venezuela se reciben paquetes del exterior y a su vez son distribuidos a nivel nacional; siendo una gran oportunidad para emprender e impulsar negocios por medio de la importación.

Con información de Tu Periodico 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24