Alrededor de 3.000 personas han participado este viernes en una marcha convocada por Vox en Madrid para exigir la salida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en la que Santiago Abascal ha pedido el apoyo de dos diputados de otros grupos para poder presentar una moción de censura.
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha encabezado esta manifestación, en la que ha sido recibido al grito de «presidente» y en la que algunos asistentes, muchos de ellos muy jóvenes, han entonado el Cara al sol con un brazo en alto.
Tras una pancarta con la frase ‘Todos a la cárcel’, Abascal y otros dirigentes de su partido, comoJosé Antonio Fúster y Jorge Buxadé, han comenzado la marcha pasadas las nueve de la noche en las inmediaciones del intercambiador de Moncloa de la capital.
Los manifestantes, unos 3.000 según datos de la Delegación del Gobierno, se han dirigido hasta la sede del PSOE de Ferraz, coreando lemas como ‘Pedro Sánchez, a prisión’, ‘No es un presidente, es un delincuente’ o ‘No es una sede, es un puticlub’ y con gritos como ‘Viva España’ y ‘Viva la guardia civil’.
Con información de 20 Minutos
Obtén información al instante, síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24