Milán: Joven detenido tras acuchillar y dejar críticos a sus padres

0
350

Un joven italiano de 28 años, al parecer con problemas psiquiátricos, fue detenido este viernes tras ser acusado de acuchillar a su padres. La detención la realizaron los carabineros (policía militarizada) en una localidad cercana a Milán.

Los padres se encuentran hospitalizados en estado crítico, informaron los medios locales. Mientras que el hijo ha sido ingresado en el pabellón psiquiátrico del Hospital San Pablo de Milán, a la espera de lo que decida la Justicia.

Te puede interesar: Joe Biden culpa a Donald Trump del asalto contra el Capitolio

El joven, que se encontraba en tratamiento en un centro psicosocial, hirió en el cuello a sus padres; por motivos que aún se desconocen, en la localidad de Ópera, que pertenece al área metroplitana milanesa, según los carabineros.

Tras cometer la agresión, el joven huyó en coche y fue detenido por los agentes de seguridad; después de una persecución que terminó en un accidente con otro coche involucrado, según estas fuentes.

Te puede interesar: La curiosa historia de Aylin y Alfredo: gemelos nacidos… en años distintos

Por otro lado, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alarma de los vecinos y se dirigieron al domicilio; donde se encontraron heridos de extrema gravedad a los padres, un hombre de 83 años y una mujer de 63 años, apuñalados en el cuello.

Asimismo se sabe que, los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Policlínico de Milán y al hospital de Rozzano; donde se encuentran ingresados en estado crítico.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24