Miguel Bosé revela que se retira temporalmente de la música

0
588

Miguel Bosé revela que se retira de la música por un tiempo. «Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje«. Con estas palabras, escuetas, pero claras, Miguel Bosé ha anunciado que abandona la industria musical para emprender un nuevo camino vital. Está claro que el artista español ha sucumbido a las críticas por sus comentarios negacionistas, y aunque no sabemos si estos tendrán algo que ver con la decisión, suponemos que podrían haberle afectado de alguna forma.

«Voy  a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz (sic.)«, añadió acto seguido Miguel Bosé, dejando claro en su perfil de Instagram que continuará trabajando como ninguno, aunque en otros campos diferentes al de la música. Quizás la literatura, dado que ya se sabe que la publicación de su autobiografía tendrá lugar dentro de pocas semanas.

Miguel Bosé revela que se retira de la música por un tiempo

«A finales de octubre» volverá a reencontrarse con su público, aunque no se sabe si se refiere a la vuelta sobre los escenarios o a una reaparición de las redes sociales (si es que se termina alejando, algo que parece poco probable dada su forma de ser). Lo que está claro es que esta retirada es temporal por mucho que le pese a sus voces más críticas, y que antes o después volverá a ponerse frente a un micrófono para seguir cantando sus temas más míticos.

Te puede interesar:Marvel trae el estreno mundial de ‘Shang-Chi’ a las pantallas

Miguel Bosé: del reino del escenario a los infiernos del negacionismo

Miguel Bosé es uno de los artistas más exitosos en España. La pertenencia a la saga Dominguín-Bosé, liderada por la fallecida Lucía Bosé, le acercó a los escenarios donde ha triunfado durante décadas. En plena crisis de la industria, sus giras estaban entre las más rentables del sector musical.

Bosé logró mantenerse al alza en el mercado, seguir con sus producciones musicales y giras. Sin embargo, su ruptura con el valenciano Nacho Palau, la polémica por la custodia de los hijos de la pareja y su posición como negacionista del coronavirus han defenestrado su imagen pública.

El negacionismo ante el coronavirus sorprendió a sus seguidores, ya que Bosé ha sido durante años organizador de la principal gala de recaudación de fondos contra el VIH/sida de España. Sin embargo, el cantante ha mostrado una postura radical de negación ante la existencia del virus, con apariciones disparatadas en redes sociales. En plena vorágine, admitió que consumía cocaína, una adicción que afirmó haber logrado superar por sus propios medios.

Con información de Sport – Levante

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24