Michael Jordan hizo llorar a LeBron James

0
745

Al igual que la mayoría de los fanáticos del baloncesto, LeBron James sintonizó ayer los episodios siete y ocho del documental «The Last Dance» que se transmite por ESPN.

El documental, que trata sobre la figura de Michael Jordan y la dinastía de los Bulls de Chicago, revisitó en el sexto capítulo su decisión de retirarse en el 1993, tras ganar su tercer campeonato. El documental rememora la trascendencia de ese anuncio, que llegó en una conferencia de prensa.

«Definitivamente lloré en este día. Nueve años de edad. No podía creerlo», tuiteó James cuando el documental reseñó esa conferencia de prensa.

James, considerado por muchos como uno de los mejores baloncelistas de la historia -y comparado con el propio Jordan- también reaccionó a otros segmentos del documental.

En el séptimo episodio, se revive el partido en el que Jordan, en apenas su quinto juego de vuelta en 1995, marcó 55 puntos en el Madison Square Garden de Nueva York en una victoria sobre los Knicks.

«Hombre, ¡no hay nada como el Madison Square Garden!», tuiteó James.

Finalmente, James describió como «legendario» el hecho que Michael Jordan cambió del número 45 al 23 en plena serie de postemporada contra el Magic de Orlando en 1995.

El documental finaliza el próximo domingo, 17 de mayo, con los episodios nueve y 10.

James y el resto de la NBA están a la espera que se pueda reanudar la temporada, paralizada por la emergencia causada por la pandemia.