Michael Jordan estará presente en cada uno de los equipos de la NBA la próxima temporada

0
769

Michael Jordan estará presente en todas las franquicias de la NBA. Asimismo, el jugador más admirado de todos los tiempos en la historia del baloncesto volverá la próxima temporada. De esta manera, la marca deportiva del mejor jugador aparecerá en los uniformes de todos los equipos de la NBA, donde el famoso logo del salto de Jordan aparecerá en la Statement Edition, una de las tres que tienen todos los equipos.

Por lo tanto, así lo ha desvelado Nike, la cual afirma que irá tanto en la camiseta como en el pantalón. En el caso de la elástica lo lucirá en la parte derecha de la misma, donde la tendrá en la altura del hombro, justo donde va el logo de Nike, la marca que viste a todos los equipos de la liga. Y de esta manera, también el pantalón lo portará en la parte superior de la pierna izquierda.

Además, esta  marca de Jordan es una representación de Nike, que este año ha querido atraer a todos los equipos en sus equipaciones especiales reluciendo el logotipo de la leyenda del baloncesto, donde ha sido admirador por los mismos jugadores de este deporte. Pues desde el año 2017 los Charlotte Hornets están siendo equipados por la marca de Air Jordan, que desde 2010 es el propietario del club de Carolina del Norte.