Messi: «No quería pelearme con el club”

0
608

El medio argentino TyC Sports así como en su momento adelantó que el Lionel había informado al Barcelona que quería marcharse del club, esta vez anticipa que se queda.

Luego de días de guerra y no precisamente contra el club de sus amores, sino con el presidente Josep María Bartomeu ya que la relación entre ellos ha decaído cada campaña que termina la mala gestión y conflictos con la directiva ha presionado la salida del mejor jugador de la historia del equipo.

Jorge Messi padre y agente del astro argentino, sostuvo una reunión con el presidente Bartomeu donde no llegaron a un acuerdo, el club mantiene que la clausula sigue vigente y por el lado de los argentinos siguen afirmando que todo cambio a raíz del COVID-19.

La mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de 700 millones vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al entre organizador de «parcialidad» a favor del club.

Todo apunta que Messi que de todas las opciones, tendrá que aceptar la que no quería y es la de quedarse, se descarta el pago de clausula de algún club como el Manchester City , PSG o la Juventus debido al costo y los problemas judiciales que podrían acarrear.