Mbappé cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid

0
517

Pese a los incontables esfuerzos de la directiva del club parisino por mantener a Mbappé, el deseo del jugador es vestir la camiseta del Real Madrid. El club blanco sigue tranquilo y confiado en poder cerrar la operación.

Con el pasar de los años, el Paris Saint-Germain se ha creado la fama de ser una ’jaula de oro’. Estrellas mundiales como Neymar Jr., Marco Verratti y; antes de acabar su contrato, Edinson Cavani, hicieron público su deseo de dejar las arcas del Parque de los Príncipes. Deseo que fue desechado rápidamente por el poderío qatarí, quienes en búsqueda de la gloria europea; dejaban de lado las intenciones de sus jugadores y los obligaban a cumplir su contrato. En muchos de estos casos, los futbolistas terminaban renovando.

La situación de Kylian Mbappé pinta diferente. Es de amplio conocimiento que el sueño del jugador es vestir la camiseta del Real Madrid. Sueño que es totalmente correspondido; ya que el presidente de la Casa Blanca Florentino Pérez, fantasea con el de Bondy pisando el césped del nuevo Santiago Bernabéu.

Lo intentaron el pasado verano, cuando llegaron a ofrecer hasta 200 millones de euros por el jugador; dinero que el Paris Saint-Germain rechazó sin pensarlo dos veces, convencidos de lograr persuadir al francés para renovar.

Una cifra absurda

Y vaya que lo han intentado. La última oferta roza la absurda cifra de los 50 millones de euros por temporada, sin contar los 100 millones de prima por renovar; según reporta ‘Le Parisien’. Tierras y castillos, todo lo que sea necesario para mantener a la joya del fútbol francés. Pero el jugador se ha encargado de rechazar todas estas propuestas, ya que su deseo es sólo uno, y pasa por el Paseo de la Castellana.

Te puede interesar: Comité Olímpico Internacional pide el veto a Rusia del deporte mundial

Esta última oferta ha generado una gran inquietud en la afición merengue. El temor a perder a quien esperan que sea su estrella durante los próximos años está latente, alimentado por el silencio del jugador que; en una muestra de profesionalismo absoluto, ha demostrado estar concentrado únicamente en su equipo y en la eliminatoria con el conjunto vikingo; donde además ha sido la gran figura.

Tranquilidad en el Madrid

Sin embargo, desde el club blanco transmiten una gran tranquilidad, según reportes del diario ’Marca’. Es una operación que se viene ’cocinando’ desde años y la directiva confía no solo en sus esfuerzos y en la palabra del jugador; sino en el deseo del mismo por jugar de blanco y el proyecto ofrecido al as francés, que sería la pieza final del nuevo estadio.

El Real Madrid está lejos de ofrecerle cualquier cantidad de dinero que los qataríes pongan sobre la mesa del delantero. Su mayor baza es su historia. La oportunidad no sólo de jugar para el club más grande del fútbol; sino de ser su máxima figura y la piedra angular del proyecto del futuro. La sed de ser el mejor jugador del mundo puede ser saciada con mayor facilidad en Madrid que en Paris; es la mayor vitrina posible para demostrarle al universo del deporte el por qué es considerado el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Unas relaciones prácticamente ’rotas’

En el pasado era de público conocimiento la gran relación de Florentino Pérez con Nasser Al-Khelaïfi. Pero dicho vínculo se vió deteriorado con el intento de la Superliga y terminó de romperse cuando el presidente de los merengues intentó llevar al ’10’ de la selección francesa a Chamartín.

Un obstáculo más para los blancos, pero que parece no afectar en lo absoluto una decisión que evidentemente está más que tomada por el jugador. Y es que sólo es cuestión de tiempo para que Kylian Mbappé se vista de blanco

Con información de FCBN

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24