Madrileños cumplen llamado a no concentrarse en Cibeles ante la victoria del Real Madrid

0
628

El Real Madrid conquistó este jueves su 34º título de liga tras vencer 2 a 1 al Villareal en Valdebebas. Una de las mayores preocupaciones en estos días no ha sido el resultado del partido como tal, sino la celebración que se pudiera dar tanto en la Plaza de Cibeles como en los alrededores de la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Sin embargo, el sentido común ha ganado a la euforia y no se registraron aglomeraciones.

Las grandes concentraciones de gente suponen aún un gran riesgo para la salud en todos los ámbitos, ya que el coronavirus sigue presente desde hace meses. Es por ello que, tanto desde las autoridades sanitarias como desde el Ayuntamiento de Madrid, se había solicitado a los aficionados en reiteradas ocasiones que evitaran llevar la celebración, como de costumbre, a las calles para reducir el riesgo de contagio y combatir la pandemia.

La normalidad ha reinado en la plaza y las mayores celebraciones se han visto por parte de conductores quienes, con banderas sobresaliendo por sus ventanillas, han circulado haciendo sonar sus cláxon como muestra de la alegría.