Madrid vuelve a cerrar el puente de la Almudena

0
629

Madrid vuelve a instalar nuevamente el candado esta medianoche. Cierre perimetral durante el puente de la Almudena. Ya que, está prohibido salir de la región madrileña si no está permitido.

Este cierre de 4 días y de nuevo en un puente, estará acompañado de nuevas medidas. Aunque, no se conocerá hasta este viernes, pero probablemente afectarán al sector de la hostelería y podrían estar relacionadas con la obligación de más ventilación en los locales.

Mientras desde este jueves por la noche, a las 12, y hasta el lunes no podremos salir de la comunidad.

Los ciudadanos continúan defendiendo el cierre hasta finales de noviembre, pero parece poco probable, y la decisión la tendría que tomar la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

De momento, tenemos cuatro días en los que sólo podremos movernos libremente por la región, salvo las zonas básicas de salud donde está prohibida la entrada y la salida.

Evitar los desplazamientos

Además, desde las 00:00 horas de este viernes hasta las 00:00 horas del martes 10 de noviembre regresará a limitarse la entrada y salida de la región, con el fin de contener los contagios que podrían incrementarse con motivo de la movilidad que podría producirse por la festividad de La Almudena, que se celebra el día 9 de noviembre.