Luego de una discusión asesinan a un joven a cuchilladas

0
418

Asesinan a un joven a cuchilladas. Un joven de 20 años ha sido asesinado de dos cuchilladas esta tarde durante el transcurso de una discusión en el barrio de Prosperidad. Una llamada, minutos antes de las 19:45 horas, alertaba a los servicios de emergencia de la refriega en la calle de Sánchez Pacheco. 

De inmediato, varias unidades de la Policía Nacional y Municipal se han desplazado hasta el enclave, si bien para entonces la pelea ya había terminado.

Asesinan a un joven a cuchilladas

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado el cuerpo de la víctima en el interior de una casa baja, en el número 62 de la citada vía, con dos heridas por arma blanca, una en el centro del tórax, con posible afectación del corazón, y otra en el abdomen.

Los facultativos han comprobado que no había posibilidad de reanimación y solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional ha encontrado el arma homicida, un cuchillo que contenía restos de sangre, en las inmediaciones del domicilio.

Te puede interesar: Un grupo agredió y robó a un joven en el Metro de Madrid

Los agentes buscan ahora al agresor, que huyó nada más cometer la mortal agresión. El finado era de origen español. Los investigadores están recabando testimonios de posibles testigos, sin descartar por ahora ninguna hipótesis.

Se desconoce si el origen de la trifulca comenzó en la vía pública o en el interior de la vivienda, cuya entrada da directamente a la calle.

El pasado mes de julio se produjeron en la región de Madrid al menos una decena de apuñalamientos. El más grave ocurrió el pasado 15 de julio, cuando varios jóvenes, presumiblemente ligados a la banda latina de los Dominican Don’t Play (DDP) acabaron con la vida del rapero Isaac López Triano, de 18 años, en un túnel de Pacífico.

El Grupo VI de Homicidios mantiene las pesquisas abiertas a fin de identificar y llevar ante la justicia a los responsables de su muerte.

Con información de ABC

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24