Liga atlética de Diamante tiene fecha de reanudación en Mónaco

0
804

La World Athetics, informó que la liga de Diamante de atletismo se reactivará el 14 de agosto Montecarlo capital de Mónaco, la misma continuará 9 días después en Estocolmo -Suecia.

el principal agente del atletismo a nivel mundial compartido a través de sus plataformas digitales la nueva programación de la competencia diamantina, como consecuencia de las restricciones preventivas de la pandemia del nuevo coronavirus.

También, el bicampeón olímpico británico y actual presidente de la World Athetics, Sebastián Coe, confirmó la nueva agenda de la liga diamante y agregó que a Lausana (Suiza), le corresponderá el 2 de septiembre.

«La liga de diamante del 2020 no será una serie de eventos estructurados afasia una final, cómo era habitualmente el caso. debido a los actuales distanciamiento en el entrenamiento y las posibilidades de viajar, es imposible asegurar las reglas del juego y un sistema de clasificación equitativos en 2020″, señala un comunicado de los organizadores de este evento anual de atletismo.