Las casas rurales de la Sierra Norte, llenas este fin de semana

0
698

Casas rurales dela Sierra Norte se llenaron este fin de semana, luego de las condiciones para los caminatas en la naturaleza activas en las fase 1, que paralizan realizar senderismo por libre, y de cara mes de junio están haciendo una denuncia muy alta. Así lo indicó el líder de la Asociación de Empresarios de la Sierra, Gustavo Nash también gerente de Casas el Bulín, dijo que esta próxima semana 31 de mayo “lleno prácticamente total” y para el venidero mes de junio ya observa mas o menos un 45% más de ocupación similar al mismo mes del año anterior 2019.

Además, el hecho que los huéspedes no puedan realizar sus actividades de naturaleza por libre, señalo lo siguiente “las personas por lo menos quiere salir a tomar aire, y la mayoría de las casas tienen su espacio exterior”.

De acuerdo con la información manejada por la  Asociación de Empresas Turismo Activo y Ecoturismo de la Comunidad de Madrid, en la fase 1 las actividades de turismo y de naturaleza se examinan para grupos de solo diez personas, por órdenes de la empresa de turismo y también debe ser por cita previa, así lo informó en la Orden SND.