La asamblea Más Madrid ciudad se celebrará del 6 al 14 de junio

0
587

La asamblea Más Madrid ciudad se llevará a cabo del 6 al 14 de junio de manera temática y su congreso de elección de cargos se ejecutará del 29 de junio al 2 de Julio según ha informado la organización.

Estos en el resultado de 10 meses de trabajo en lo que cientos de personas han participado de forma colaborativa en un documento que, cómo destacan en Madrid, es la suma de muchas sensibilidades.

La pandemia por coronavirus obligó a retrasar la asamblea de Más Madrid ciudad en la que la plataforma iba a continuar el proceso, se tiene previsto que culmine antes del verano. dicho documento resultante de los debates realizados en las asambleas distritales qué sectoriales fue sometido en mierdas hasta el pasado 28 de mayo.

Rita Maestre, portavoz mediática, comentó en una entrevista temas Madrid decidirá en una asamblea virtual en el mes de junio su Constitución como plataforma inédita,»al menos en la política madrileña», que no tendrá ni secretaría general y otras estructuras verticales de partidos políticos uso, esto es, irá a un modelo dónde «no se produzca esa concentración de poder tan extrema en una figura con unas pocas figuras».