Justin Bieber, Shakira y Miley en concierto virtual por la vacuna del COVID-19

0
662

Coldplay, Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otros artistas participarán en un concierto virtual y solidario el cual está pautado para el próximo 27 de junio a las 15 horas de Bruselas en favor de una vacuna universal contra el coronavirus organizada por la Comisión Europea (CE).

El espectáculo podrá verse a través los canales RTVE, Canal +, ARD, Bella Media, CBC, NBC, Globo o Dijo TV, entre otras plataformas online como Twitter, Facebook, YouTube y el portal de la Comisión Europea.

«Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 instar les a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes, necesitamos equidad en salud y justicia global», declaró la cantante colombiana Shakira en un comunicado.

Entre otros participantes también estarán artistas como Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Temo Alade y Christine AND Queens y será la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el coronavirus, tratamientos y pruebas de diagnóstico que llegue a todos los rincones del mundo.