Justin Bieber arrasa en la venta de entradas para su concierto en Madrid

0
380

Justin Bieber arrasa en la venta de entradas para su concierto en Madrid.

Este viernes a las 10:00 horas de la mañana se han puesto a la venta las entradas para el concierto de Justin Bieber en Madrid.

Tendrá lugar el próximo 23 de enero del año 2023 en el Wizink Center y será uno de los dos conciertos que va a ofrecer en España durante su gira mundial.

about:blank El concierto de Madrid tiene el añadido de que es el primero que va a ofrecer en nuestro país. El segundo será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 25 de enero de 2023. 

Y ya no habrá más en España. Los conciertos se enmarcan en la gira mundial ‘Justice World Tour’ del disco Justice.

Las fechas de los conciertos se anunciaron el lunes pasado. 

Leer más:Madrid anuncia su dispositivo ‘antiaglomeraciones’ para la Navidad

El miércoles pasado se pusieron a la venta las entradas para el concierto en Ciudad de México y se agotaron en cinco minutos.

En Madrid para evitar colapsos en la web, las entradas se han puesto poco a poco a la venta, y han estado disponibles más tiempo.

Se han agotado en una hora.

Las primeras entradas en agotarse han sido, a pesar del precio, las entradas VIP Experience, que cuestan 1.128 € ; y se han acabado en los primeros minutos.

El Justice World Tour empezará el 22 de mayo del 2022 en México y terminará el 25 de marzo de 2023 con un concierto en Cracovia, Polonia.

Con información de Telemadrid

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24