Jugadores del Barça Promises, acusados de agresiones contra portero del Espanyol

0
404
Foto: Cortesía

Los jugadores del Barça Promises, fueron acusados de varias agresiones contra el portero del Espanyol. El FC Barcelona se llevó el torneo de la Liga Promises. El conjunto culé se mostró muy superior a todos sus rivales y se llevó una edición para sus vitrinas tras derrotar al Valencia en una intensa final.

Los culés se impusieron por 2-1 a los ches con los goles de José Alfredo Rodríguez y Guifré Valdivia. David Albelda Jr. puso el empate momentáneo pero fue insuficiente. Sin embargo, a través de las redes sociales se ha puesto de manifiesto las malas prácticas de algunos de los jugadores del Barça.

En varios vídeos, se observa como durante el transcursos de la semifinal frente al Espanyol; algunos futbolistas no dejaron las mejores imágenes y el juego limpio que se supone hay en estas edades; ya que los niños tienen hasta 12 años.

Te puede interesar: Rafa Nadal es leyenda: decimocuarto Roland Garros con una lección

En uno de ellos, mientras el portero perico está en el suelo; el joven con el ’10’ a la espalda le pisa el tobillo mientras el colegiado no está pendiente de la acción.

También es protagonista negativo cuando le deja los tacos nuevamente al meta rival, cuando éste se disponía a realizar un saque largo con el balón. Unas acciones que no han gustado nada a los seguidores del Espanyol, que así lo han reflejado en sus redes.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24