Hospitalizada una joven de 23 años tras ser agredida por varios menores

0
175
Foto: Cortesía

Una joven de 23 años ha resultado herida este lunes por la noche tras ser agredida mientras le robaban el móvil varios menores en el metro de Batán, en la Casa de Campo de Madrid. 

La víctima cayó por las escaleras cuando le arrebataron el móvil. Hasta el lugar de los hechos se movilizó una ambulancia del Samur para trasladar a la joven al Hospital Clínico con una posible fractura en la mano y una contusión en la cabeza. Tal y como recoge Telemadrid.

Pocos minutos después del incidente, la Policía Municipal de Madrid detuvo a uno de los tres asaltantes en el interior del centro de menores tutelados de Casa de Campo tras ser identificado por varios testigos y la propia víctima. Tiene entre 11 y 15 años, según indicó una portavoz de la policía. El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Te puede interesar: Pasajero graba en directo sus últimos segundos a bordo del avión de Nepal

Ataques continuos

En la madrugada de este martes, sobre las 01.30 horas, otro ciudadano de origen chino sufrió un robo cuando salía de la misma estación de metro. Le robaron el móvil y una tablet. Los presuntos autores son varios menores del mismo centro, aunque todavía no se han producido detenciones.

El pasado 22 de diciembre ocurrió un episodio similar al suceso del lunes. Una joven de 22 años fue víctima de un robo. La víctima, durante el altercado, se cayó por las escaleras del metro de Batán y acabó en el hospital.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24