Hombre pierde el control de su vehículo y atropella a mujer en Pozuelo

0
696

Luego de perder el control de su coche y haber volcado en una calle de Pozuelo de Alarcón, llevándose por delante a una mujer la cual resultó herida, así lo informado un portavoz de emergencias comunidad de Madrid 112.

Dicho suceso cuyas causas están siendo investigadas por la policía local tuvo lugar sobre las 9: 00 de la mañana del día de ayer en la avenida de la carrera.

Se supo que el conductor del coche,de 80 años de edad, perdió el control del coche y arolló a la mujer que estaba paseando en la calle, chocando así contra otro coche aparcado y quedando volcado sobre la calzada.

Al lugar del accidente se presentaron los bomberos de la comunidad de Madrid, quienes rescataron al hombre el cual presentaba traumatismo facial, siendo atendido por el servicio de emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), la víctima fue trasladada en una ambulancia del Summa al hospital puerta de hierro de Majadahonda, asimismo la mujer ha sido atendida y evacuada por el SEAPA  a la clínica quirón presentando una posible fractura de cadera.