Hombre muere aplastado por su propio coche cuando intentaba arrancarlo

0
637

Hombre muere aplastado por su propio coche cuando intentaba arrancarlo.

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada en Alcobendas cuando intentaba arrancar su vehículo empujándolo, éste le arrolló y la víctima quedó atrapada entre un muro y su coche.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado este domingo que el accidente ha tenido lugar a las 5.00 horas a la altura del número 27 del Paseo Parques de esa localidad.

Te puede interesar: Niña de 3 años se quema el 15% de su cuerpo con leche hirviendo

Hombre muere aplastado por su coche

Hasta el lugar se ha desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y Summa, cuyos efectivos encontraron al hombre atrapado entre la puerta de su coche y un muro.

Los agentes de la Policía Local, los primeros en llegar, lograron sacar al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Summa le practicaron durante 45 minutos maniobras de reanimación, pero solo pudieron confirmar su muerte.

Te puede interesar: Un motorista grave al colisionar con un VTC en Francisco Silvela

Un motorista grave al colisionar con un VTC en Francisco Silvela

Un joven de 23 años ha resultado herido grave al colisionar la moto que conducía con un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) en la confluencia de la calle Diego de León con Francisco Silvela, ha informado este lunes Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 6 de la mañana cuando el VTC giraba desde Diego de León a Francisco Silvela en un cruce regulado por semáforo y ha chocado con la moto que circulaba por esta segunda calle.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24