Herido muy grave al colisionar su coche con una rotonda en Ajalvir

0
573

Un hombre de 42 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este viernes al colisionar el vehículo que conducía contra una rotonda en Aljalvir.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-108, una calzada de dos carriles por sentido y con una rotonda en medio, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el vehículo se ha salido de la calzada y ha colisionado con la rotonda, tras lo cual ha salido despedido hasta terminar volcado en un descampado cercano.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido politraumatismos y ha quedado inconsciente. Tras ser rescatado del interior del vehículo por varios ciudadanos que se han encontrado con el accidente, ha sido intubado por sanitarios del Summa-112.

Finalmente, ha sido evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave. Al lugar también acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.