Heridos cinco jóvenes al chocar su coche contra un muro en Embajadores

0
445

Heridos cinco jóvenes al chocar su coche contra un muro en Embajadores.

Cinco jóvenes de unos 25 años han resultado heridos de distinta consideración, dos de ellos graves, en la madrugada de este domingo tras chocar el coche en el que viajaban contra un muro a la entrada de un túnel y volcar, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, de cuyo atestado se ha hecho cargo la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las 6.45 a la altura del número 220 de la calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela.

Te puede interesar: Ayuso admite que la ómicron ya está en todas partes

El siniestro se ha saldado con dos heridos graves, dos menos graves y uno leve, ha precisado Emergencias. Tras estabilizar a los heridos, el Samur-Protección Civil los ha trasladado a distintos hospitales.

El herido más grave, con traumatismo abdominal, ha sido trasladado a 12 de Octubre; el segundo grave, con traumatismos pélvico y torácico, al Clínico San Carlos; los dos de carácter menos grave han ingresado en el Gregorio Marañón y en la Fundación Jiménez Díaz, el primero de estos con fractura de tibia y peroné; y el leve a La Paz, ha detallado Ervigio Corral, supervisor de Samur-PC, en declaraciones recogidas por Efe.

Con información de EFE

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24