Hallan muerto a un repartidor de Amazon que fue atacado por dos perros

0
256
Foto: Cortesía

Un repartidor de Amazon fue encontrado muerto en el patio de una casa y se sospecha que fue atacado por dos perros. El suceso ocurrió en Excelsior Springs, ciudad del estado de Missouri, el lunes por la noche. 

Los vecinos de la zona contaron a la cadena KMBC, perteneciente a ABC News. Que llamaron a la Oficina del Sheriff del Condado para informar sobre un camión de reparto que llevaba estacionado frente a una residencia desde hacía varias horas.

Cuando las autoridades respondieron a la llamada y acudieron a investigar el camión, encontraron el cuerpo del conductor en la propiedad junto con dos perros. Uno de los agentes disparó y mató a los animales después de que una investigación inicial revelase que sus mordeduras fueron la causa de la muerte. Según el alguacil del condado, Scott Childers.

Te puede interesar: Henry Cavill volverá a ser Superman para DC

Foto cortesía – Hallan muerto a un repartidor de Amazon que fue atacado por dos perros

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente y brindaremos apoyo a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación», dijo Amazon en un comunicado.

El empleado aún no ha sido identificado y no está claro si los residentes de la casa estaban en ella en el momento del suceso ni si los perros tenían ya un historial agresivo.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24