Hallan asesinados a los hermanos y artistas mexicanos Jorge y Andrés Tirado

0
250
Foto: Cortesía

Los hermanos y artistas mexicanos Jorge y Andrés Tirado fueron brutalmente asesinados. «Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza» [cinta adhesiva de embalar], escribió en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez de Telediario. La Fiscalía de la ciudad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha abierto una investigación.

Los dos hermanos fueron encontrados muertos junto a los cadáveres de otro hombre y una mujer. Todos con signos de violencia y en el interior de un domicilio de la colonia Roma, en la calle Medellín. La zona en la que fueron vistos por última vez. 

Está por confirmar que las otras personas asesinadas sean Margarita, tía de los dos desaparecidos y Jorge, otro familiar de los hermanos. Que también estaban siendo buscados tras dejar de dar señales de vida. 

Foto cortesía – Hallan asesinados a los hermanos y artistas mexicanos Jorge y Andrés Tirado

Te puede interesar: Las violaciones han subido en España un 38% respecto a 2019, el año anterior a la pandemia

Por su parte, Andrés Tirado, de 27 años, había estudiado interpretación y había hecho ya una buena cantidad de obras de teatro. Mientras que, su hermano Jorge, de 35 años, era músico y fotógrafo y muy amigo de la conocida cantautora Silvana Estrada. Además, había hecho pequeños papeles como actor y fue asistente de producción en otros proyectos. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24