La Feria de San Isidro 2024 tendrá 21 corridas de toros del 10 de mayo al 8 de junio

0
60
foto: telemadrid

Hasta 21 corridas de toros se darán cita en la Feria de San Isidro 2024, que se celebrará del 10 de mayo al 8 de junio, ha aprobado el consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos (CAT), organismo que aprueba la composición de los carteles de los festejos que se celebran en la plaza de toros de Las Ventas.

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha presidido el consejo, donde se ha dado el visto bueno a 21 corridas que contarán con las máximas figuras del toreo de la actualidad y emergentes, tres novilladas con picadores y dos de rejones.

«Un año más los mejores matadores de toros, las ganaderías más relevantes, figuras reconocidas del mundo del rejoneo o los novilleros más punteros se citan en el mes de mayo en la primera plaza del mundo», ha destacado Novillo.

También se ha dado el visto bueno a los carteles de los festejos del 1 y 2 de mayo por el Día de la Comunidad de Madrid, con la tradicional Corrida Goyesca, así como los de la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia (9 de junio) y la In Memoriam, que este año recordará la figura de Antonio Chenel Antoñete (16 de junio).

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24