Falleció en un accidente náutico el hijo menor del presidente de Banesco

0
601

Juan Carlos Escotet Alviárez, el hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco y Abanca, falleció en Florida, Estados Unidos, tras un accidente náutico.

De acuerdo a las autoridades, el lamentable hecho ocurrió este sábado cuando el joven se encontraba en compañía de su novia y según lo publicado por la periodista Angela Oraá, Escotet Jr. se escontraba en un campeonato de pesca en los cayos de Miami.

Fue a través de su cuenta en Instagram que reseñó que «La novia cayó al agua accidentalmente por un tropiezo del capitán; cuando este se acercó a ayudar al muchacho que estaba con la caña forcejeando con un pez. Acto seguido, Escotet se lanzó para rescatar a su fiancé. Mientras ella logró salir a flote sin consecuencias, él no corrió con la misma suerte por culpa de la propela».

Te puede interesar: Un joven de 17 años, muy grave al ser apuñalado en Madrid

Vale mencionar, que Escotet Alviárez, es el menor de los hijos del banquero y de María Isabel Alviárez; quien además se desempeñaba como director de Banesco USA, la división en Estados Unidos del banco, con sede en Miami.

Aunado al hecho, la periodista informó que la pareja contraería matrimonio en noviembre.

Falleció el hijo menor del presidente de Banesco, de Juan Carlos Escotet Alviárez

Es de resaltar, que Escotet padre es fundador de Banesco y presidente de Banesco Internacional; empresa que tiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos; Panamá, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Colombia, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia.

También, desde el 2017, Escotet es presidente del Consejo de Administración de ABANCA, banco español que mantiene operaciones en Francia; además de Reino Unido, Alemania, Suiza, Portugal, México, Panamá, Brasil, Estados Unidos y Venezuela.

Con información de Miami News 24  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24