Fallece el hermano menor de Donald Trump

0
1230

Robert Trump, el hermano menor del mandatario estadounidense Donald Trump, falleció el sábado a la edad de 72 años en un hospital de Nueva York.

En un comunicado, el mandatario externó: «Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert murió en paz esta noche». Agregó que Robert era su “mejor amigo».

Robert fue ingresado en días pasados en el Hospital Presbisteriano de Nueva York por una enfermedad que no fue revelada.

El presidente estadounidense acudió el viernes pasado a ese centro de salud para visitar a su hermano, quien se encontraba gravemente enfermo.

«No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz», manifestó el jefe de la Casa Blanca en la nota de prensa.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, Ivanka Trump, la hija y consejera del mandatario, externó: “Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre».