Estos son el hombre y la mujer más bellos del mundo, según la ciencia

0
212
Foto: Cortesía

El cirujano plástico de Londres, Julian De Silva ha aplicado una fórmula matemática para saber quiénes son el hombre y la mujer más bellos del mundo (al menos de entre los famosos).

La investigación tenía como objetivo encontrar un rostro que complementara la ‘proporción áurea’. Ideada por los antiguos griegos que usaban fórmulas matemáticas para encontrar la ‘proporción divina’ dentro de los números.

Aplicando reglas similares a la apariencia de los rostros. De Silva quería descubrir un rostro con las proporciones perfectas en lo que respecta a los ojos, la nariz y la barbilla.

Según el portal Bright Side, el actor británico Robert Pattinson, de 36 años. Superó a todos los contendientes con una coincidencia del 92,15% en su prueba de perfección.

Robert Pattinson en la presentación del Museo de Cine de Los Angeles
Robert Pattinson en la presentación del Museo de Cine de Los Angeles

«Las fotos de las principales estrellas de Hollywood fueron analizadas en la prueba y se examinaron sus proporciones faciales. Después de analizar los resultados, se concluyó que Robert Pattinson tiene el rostro y los detalles faciales más perfectos«, dijo De Silva.

El protagonista de la saga Crepúsculo está seguido por el también actor británico Henry Cavill y con la estrella estadounidense Bradley Cooper en tercer lugar. Brad Pitt George Clooney ocuparon el cuarto y quinto lugar. Mientras que Hugh Jackman, David Beckham, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling completaron el top 10.

Te puede interesar: Abuela de 56 años se queda embarazada de su hijo para tener una nieta

El actor Henry Cavill, en el preestreno de la segunda temporada de 'The Witcher' en Madrid.
El actor Henry Cavill, en el preestreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Madrid.

La mujer más bella

En cuanto a las mujeres, De Silva concluyó que la supermodelo Bella Hadid es la mujer más bella del mundo. Ya que obtuvo una puntuación del 94,35 % en la prueba, más incluso que Robert Pattinson.

Bella Hadid en la alfombra roja del festival de Cannes.
Bella Hadid en la alfombra roja del festival de Cannes.

Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande y Taylor Swift completan el top 5 de mujeres más bellas, según este análisis.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24