Espectáculos en la capital madrileña para despedir el año con alegría

0
552

Este ha sido quizás el año más duro y difícil para la gran mayoría en España y el mundo.  Ya que, fueron tantos días sin poder salir de casa, cientos de negocios cerrados, familias en una situación económica extrema y seres queridos que se han perdido la vida.

Sabemos que el 2020 va a ser imposible de olvidar y que la realidad sigue siendo complicada para muchos. Pero, ahora que está a punto de acabar este año tan extraño es momento de despedirse de todo lo malo con una sonrisa.

Por lo tanto,  esta recopilación de espectáculos con los que olvidarse de los problemas durante unos instantes. Espectáculos cargados de ilusiones con los que reír, emocionarse, disfrutar y, por qué no, soñar con un 2021 lleno de esperanza.

Campanilla, el Capitán Garfio, Wendy… ¡Seguro que te suenan estos nombres! Todos ellos, comandados por un mágico Peter Pan, se vuelven a reunir para traer hasta Madrid la ilusión del País de Nunca Jamás.

El Teatro Maravillas da cabida a este espectáculo en el que diez actores y cantantes dan vida a casi veinte personajes. Acrobacias aéreas, canciones en directo, bailes y una puesta en escena que seguro que no deja indiferente a nadie.

Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia: los adultos volverán a sentirse como niños y los más pequeños se lo pasarán en grande