El Rey Arturo aún mantiene la oportunidad del Barcelona

0
659

El equipo del Barcelona se mantuvo este sábado en la pelea por el título de liga, gracias a un gol, que dio Arturo Vidal en el comienzo del primer tiempo, ante un Real Valladolid que se manifestó valiente y mereció puntuar.

Asimismo, el Barca brincó al césped del José Zorrilla con el propósito de controlar el partido desde el minuto uno, en la cual forzó en todo el campo para tener la pelota y asediar la zona. Y Semedo se convirtió en la estrella desde la banda, inundando para buscar centros.

Además, el Real Valladolid quería luchar, luego Kike Pérez expuso su desparpajo y fue el más eficaz de su equipo a la hora de enfrentar el aérea rival y el que instaló una magnifica oportunidad para empatar el encuentro, con un disparo que, al ingresar en carrera culminó saliendo desviado. Fueron momento de control por parte del Real ya que con mucha fuerza, pero cuando esta caía, Barsa retornaba a tomar la carga.

Finalmente, los locales continuaron combatiendo y no cejaron con su perseverancia hasta el final, con disparos de Sandro y de Waldo que paro Ter Stegen, para poder conservar el triunfo del equipo.