El PSG ya se plantea la venta de Mbappé al Madrid

0
485

La venta de Mbappé al Madrid es una posibilidad. A poco más de una semana para el cierre del mercado, el de Kylian Mbappé sigue siendo el gran nombre en el escaparate continental. Es el gran deseo del Real Madrid y; segén informaciones procedentes de Francia, el sentimiento es recíproco por parte del futbolista, que desea vestir de blanco.

De hecho, RMC informaba este lunes que el jugador habría rechazado una nueva propuesta de renovación del PSG; por cinco temporadas más una opcional, porque desea recalar en el Real Madrid.

Hasta el punto de que, según el citado medio; el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta del internacional galo.

La venta de Mbappé al Madrid es una posibilidad

Es la primera vez que esta posibilidad se menciona por parte de un medio de comunicación francés.

La oferta del PSG, que incluye también una notable subida salarial para el futbolista; fue trasladada por Leonardo a Mbappé, pero el jugador la rechazó, como hizo con las anteriores.

Te puede interesar: Erik Lamela, el «goleador» que renunció al Barça

Hasta el punto de que el PSG contempla ya una alternativa a la posible salida de Kylian; con el fichaje del brasileño Richarlison (Everton) en cartera, por recomendación directa de Neymar.

Según RMC, el PSG no ha recibido aún oferta alguna del Madrid, aunque sí una procedente de un club de la Premier League.

Efecto dominó

La cuestión es que los últimos días de mercado pueden ser frenéticos en el fútbol europeo. El PSG ha sido el rey del verano con las incorporaciones a coste cero de Messi Ramos, entre otros, pero puede no haber dicho su última palabra.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo sigue buscando equipo y la posibilidad de juntarle con los ex capitanes de Barcelona y Real Madrid en el Parque de los Príncipes resulta cuanto menos sugerente para un club que sigue obsesionado con trasladar a la Champions su incontestable dominio en el fútbol francés.

En este sentido, la posible salida de Mbappé y el deseo de CR7 de buscar nuevas aventuras (fue suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A) podrían propiciar un efecto dominó en el tablero de las grandes estrellas del balompié europeo, escenario que ya ha sufrido fuertes sacudidas en lo que va de mercado estival.

Movimientos que, a la vista de los últimos acontecimientos, podrían no ser los últimos en esta apasionante ventana de fichajes.

Con información de Marca

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24