El presidente estadunidense Trump ha sido ingresado en un hospital

0
651

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició este viernes por la noche una terapia con el antiviral Remdesivir para la Covid-19 tras ser ingresado en un hospital militar por «precaución», informó la Casa Blanca.

«El presidente está muy bien. No requiere oxígeno adicional, pero en consulta con especialistas hemos optado por iniciar terapia con Remdesivir. Ha completado su primera dosis y descansa cómodamente», explicó el médico presidencial, Sean Conley.

Visiblemente pálido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en un vídeo, que publicó minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está bien, pero que quiere asegurarse de que «las cosas funcionan».

«Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está bien», dijo el mandatario en la grabación hecha dentro de la Casa Blanca y en la aparece de pie vestido con chaqueta y corbata