El PP vuelve a convocar protestas contra la ‘ley Celaá’ ante su inminente aprobación

0
508

El PP insiste en mantener la batalla contra el Gobierno por la nueva ley educativa, la LOMLOE, conocida como ‘Ley Celaá’. A pesar de que será aprobada definitivamente en el Senado el próximo miércoles, 23 de diciembre, los ‘populares’ han convocado protestas este domingo, como ya hicieron a finales de noviembre.

Génova ha llamado a la movilización a los ciudadanos que rechacen la nueva ley educativa, que recibirá el visto bueno del Senado y entrará en vigor a final de año. El partido ha difundido un vídeo en las redes sociales en el que los dirigentes defienden las protestas contra la LOMLOE. A pesar de que solo resta un trámite para su aprobación, el PP ha vuelto a convocar concentraciones este domingo en todas las ciudades de España.

Los dirigentes ‘populares’ participarán en estas concentraciones y de nuevo el líder del partido, Pablo Casado, protestará en Madrid contra la nueva norma educativa, tal y como ha confirmado el diario ‘ABC’.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, considera que las concentraciones «son necesarias porque todos aquellos que quieran libertad en materia educativa tienen que salir a las calles para frenar la Ley Celaá».

«Si salimos masivamente el próximo domingo, estaremos mandando un mensaje muy claro al Gobierno. Les diremos que no queremos esa ley porque queremos libertad, queremos decir sí a la educación especial, sí a la educación concertada y sí la educación pública», ha proclamado Montesinos.