El PP denuncia la lona de Gabilondo en Callao por colgarla antes de la campaña

0
154

El Partido Popular ha denunciado ante la Junta Electoral de Madrid al PSOE por la lona publicitaria de su candidato, Ángel Gabilondo, que se que desplegó este viernes, en la plaza de Callao, en la capital, para su «retirada inmediata», según ha informado el medio de comunicación El mundo.

A este respecto, Camíns ha pedido al PSOE que «no se olvide de poner a aquellos que van a acompañarle si tuvieran la oportunidad de formar Gobierno en la Comunidad», ya que considera que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su formación serán los «compañeros de viaje» de Gabilondo.

La número 5 de la candidatura del PP ha pedido «menos lonas y más intentar confrontar programas», algo a lo que cree que los socialistas no están preparados porque la convocatoria de elecciones «ha cogido a Sánchez un poco despistado» y sin tiempo de cambiar a un candidato al que «dos semanas antes le estaban moviendo para ser el Defensor del Pueblo».

El Partido Popular también ha denunciado a Podemos ante la Junta Electoral de Madrid por haber contratado publicidad en Facebook antes de que comience la campaña electoral de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here