El drama de Rihanna: un embarazo, una infidelidad… y otra decepción

0
263
Foto: Cortesía

El drama de Rihanna es uno de los temas del día en Internet; A$AP Rocky le habría sido infiel con una amiga de ambos, la diseñadora Amina Muaddi. Los rumores circulan como la espuma en Twitter desde este viernes; y toman fuerza después de que People informara recientemente que la cantante y el rapero vivían una crisis por culpa de las supuestas mentiras  de este.

En el caso de que se confirmen estas informaciones, la cantante estaría viviendo un momento delicado: embarazada de ocho meses de su primer hijo; no solo tendría que encarar su entrada a la maternidad siendo madre soltera, sino que también debería asimilar un nuevo golpe sentimental cuando parecía que su relación iba viento en popa.

Los seguidores de la de Barbados celebraban desde finales de 2021 que esta, al fin, se encontraba en una relación supuestamente sana tras muchas decepciones. En sus apariciones con A$AP Rocky, ambos se mostraban siempre muy cariñosos; y él llegó a definirla, incluso, como la mujer de su vida, unas palabras que ahora carecerían de sentido. De hecho, se comenta que Rihanna rompió con el músico en la Semana de la moda de París.

En concreto, la fundadora de Fenty habría tomado esta decisión después de que A$AP y Amina Muaddi; con quien ambos habían trabajado en varias colecciones de la firma, fueran vistos tonteando en el local Craigs de Los Ángeles; sitio de moda para las celebrities y demás miembros de la alta sociedad hollywoodense. No obstante, hay quienes afirman que, más allá de esto, Rihanna habría pillado a Muaddi y al rapero acostándose en su mansión.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia que está embarazada

No es la primera vez que se habla de una crisis en la pareja; ya que People informó que Rihanna habría perdonado al músico tras encontrar en su teléfono móvil mensajes de texto explícitos con Muaddi.

Paradójicamente, el anuncio del embarazo el pasado mes de febrero, las instantáneas de sus acaramelados paseos por las calles de Nueva York y posados en las alfombras rojas; y el reportaje fotográfico de Vogue a la artista llevaron a pensar que, pese a todo, nada podía ir mal.

Sea como sea, la artista se enfrenta a un fin de semana difícil, ya que los comentarios sobre su ruptura no cesan en las redes sociales. Ha pasado un mes desde su supuesta ruptura con A$AP, pero todo proceso lleva un tiempo; y más cuando su historial de relaciones recoge episodios tan duros como el infierno que sufrió desde 2008 con el cantante Chris Brown; quien la agredió y humilló en diversas ocasiones. 

También con Drake vivió idas y venidas, aunque su vínculo nunca cuajó. Ahora, a punto de dar a luz; estaría preparándose para un escenario que nunca imaginó: una infidelidad en la que tendría que haber sido la etapa más ilusionante de su vida. 

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24