El conjunto de la Juventus celebró el campeonato de la Liga italiana

0
651

El Roma se llevó la victoria 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia departe de Diego Perotti en el campo de un Juventus ya campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo ni el argentino Paulo Dybala, tan solo faltan cinco días para el encuentro con el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

Asimismo, el conjunto capitalino, ejercitado por el portugués Paulo Fonseca, perdía 1-0, por un gol del argentino Gonzalo Higuaín cuando solo iban por el minuto 5, pero dio la giro al marcador con dos señales en jugadas a balón parado, con la cabeza por el croata Nikola Kalinic, ex del Sevilla, y de penalti por el argentino exsevillista Diego Perotti (m.20 y m.44).

Además, el propio Perotti aumentó el margen en la continuación (m.52) al concluir una perfecta asistencia de Nicoló Zaniolo luego de haber dado una estupenda acción personal en la que transitó cuarenta metros de campo.

El Roma, que concluyó su Serie A en la quinta colocación, salió este sábado en el Allianz Stadium de Turín con un once con varias rotaciones, para que elementos como el bosnio Edin Dzeko, el serbio Aleksandar Kolarov o el armenio Henrikh Mkhitaryan gestionaran energías en vista del Sevilla.

También, en el Juventus, el técnico Maurizio Sarri no nombró a Cristiano, Dybala ni el bosnio Miralem Pjanic y ordenó a tres jugadores de la cantera en el once titular, ya que su mirada está puesta en el trascendental duelo con el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.